¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El sol vuelve a brillar 8 días después

La SD Huesca ha conseguido un valioso triunfo en Córdoba que le permite mirar con optimismo el futuro, matando tres pájaros de un tiro: primera victoria del 2017, segunda victoria a domicilio -más de 4 meses después- y primera vez que gana al Córdoba en su estadio. Aun así, no fue oro todo lo que reluce, porque a pesar de los primeros 30′ de juego donde el equipo de Anquela fue mejor, el resto de partido estuvo marcado por las imprecisiones y las paradas de Sergio Herrera. La expulsión fue determinante y hombres como Samu y Vadillo (bigoleador) con espacios fueron letales.

Sergio Herrera (9,5) | EL MEJOR

Bar Álvaro

Salvador: Tras una semana complicada para el bueno de Sergio, en el partido de hoy estuvo inconmensurable. Sujetó al equipo cuando más lo necesitaba y por arriba fue un verdadero seguro. Sin su actuación todo lo demás hubiera sido imposible, por tanto fue el mejor y más determinante para estar vivos en el partido.

Akapo (5,5)

Impreciso: La primera parte de Carlos dejó que desear, estuvo excesivamente impreciso con balón. Aun así intentó sin éxito profundizar en campo contrario. En la segunda estuvo algo más fino y no sufrió tanto a la espalda. Otra amarilla muy evitable con un hombre de espaldas.

Iñigo López (7,5)

Contundente: Sin duda su sustitución por una brecha demuestra lo que se fajó el central riojano que fue el mejor de una zaga que no tuvo su mejor día. Expeditivo por arriba, sin sufrir a la espalda, cuajó un partido muy completo.

Carlos David (5,5)

Blando: Se le vio lento, impreciso con balón y muy poco contundente. Está lejos aún de su mejor forma física y eso en partidos donde al Huesca le superan por banda fácilmente y ha de salir de su posición, le hace mucho daño. Al final tiró de orgullo y los goles serenaron a toda la zaga.

Soriano (5)

Superado: Vaya calvario ha debido sufrir César en la primera parte y 30 minutos de la segunda donde Antoñito perforó una y otra vez su espalda. Es justo decir que ni Samu ni posteriormente Alexander le ayudaron, dejándolo vendido a su suerte. En la segunda parte y sobre todo tras el gol apenas sufrió y bien que lo agradeció.

Aguilera (7,5)

Imprescindible: Cuando peor lo ha pasado el equipo él siempre ha estado ahí. Por su equilibrio, su juego fácil y su enorme capacidad para atraer balones; en definitiva, es un jugador vital.

Melero (7,5)

Pulmón: En la primera parte fue de lo mejor del equipo azulgrana. Tiene una enorme capacidad de sufrimiento, lo da todo y junto a Juan son el sostén de este equipo.

Alexander (5)

Ramplón: Pese a unos primeros minutos esperanzadores se fue diluyendo con el paso de los minutos. Y lo peor, ha perdido esa enorme capacidad de trabajo. Su descuido en la marca de Cisma en el minuto 82′ pudo costar muy caro. Debe mejorar, pues este equipo le necesita.

Sastre (6)

Fatigado: Partió desde inicio junto a Melero en la media punta, en un 4-1-4-1 donde el balear estuvo muy bien durante 30 minutos. Luego el equipo se desconcentró y, Lluís. con él. La amarilla pudo ser determinante para la decisión de Anquela de sustituirle.

Samu Sáiz (8)

Activo: Hoy no fue el día de la definición, pero a falta de esta, se permitió el lujo de ser el asistente perfecto. Está claro que Samu y la mediapunta casan a la perfección y, cuando tiene espacios, su calidad es brutal para decidir partidos. En banda debe de implicarse algo más cuando le toca trabajar.

Borja Lázaro (6)

Entregado: Un día más su trabajo pasó algo desapercibido pero fue enorme. Además le regaló a Samu una asistencia tras una jugada donde dejó todas sus virtudes patentes: trabajo, fe, calidad y compañerismo.

Los cambios

Vadillo (9)

Bigoleador: Seguramente es injusto no sea el mejor porque sus minutos fueron diferenciales. Su salida unida a la expulsión le dejaron una cantidad de espacios que el gaditano aprovechó y de qué manera. Además, su definición en el segundo gol fue de mucha categoría.

Jair (6)

Práctico: Le tocó salir con la lesión de Iñigo y la verdad se complicó poco la vida, justamente lo que necesitaba en ese momento el equipo. Salvo en dos o tres balones aéreos tampoco fue muy exigido.

Vinícius (s.c)

Motivado: Poco tiempo tuvo para sacar a relucir sus virtudes. Aún así y, a falta de mejores oportunidades, se le vio con ganas y con mucha movilidad.

NOTA GLOBAL: 6,3

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios