La SD Huesca ha comunicado, que debido a un cambio de agenda, los jugadores Tyronne e Íñigo López no podrán compartir la experiencia con los aficionados que se acerquen al stand ubicado en el Coso Real.

liga-fun-tourLa Liga Fun Tour se juega en Huesca esta semana. Desde este jueves y hasta el sábado, 30 de enero, los aficionados al fútbol podrán demostrar sus habilidades y disfrutar del FIFA 2016, futbolines, penaltis y muchas más sorpresas en un evento organizado por LaLiga, en el Centro Comercial Coso Real, en horario de 10:00 a 22:00 horas. Estaba previsto que el viernes 29, a las 18:00 horas, los jugadores de la SD Huesca, Tyronne e Iñigo López, compartieran la experiencia con los aficionados que se acercaran al stand. Finalmente no será posible por un cambio de agenda.

LaLiga pone en marcha LaLiga Fun Tour con el objetivo de hacer llegar al gran público la importancia del juego limpio y la deportividad.

La acción, que comenzará el próximo jueves 28 de enero y finalizará el sábado 30 de enero, cuenta con un amplio stand que dispone de una zona para jugar al FIFA 2016 y a los futbolines, un photocall para hacerse fotos y compartirlas en las Redes Sociales con el hashtag #LaLigaFunTour, una portería para practicar el tiro de penaltis, así como un Batak, un elemento de habilidad que utilizan porteros profesionales para mejorar reflejos y que consiste en una estructura con luces que hay que “atrapar” en un tiempo determinado.

Tras su paso por Madrid, Huesca es la segunda ciudad a la que llega LaLiga Fun Tour, un periplo que continuará a lo largo de la temporada 2015-2016.