El SD Huesca – UD Almería, que estaba previsto para este próximo domingo en El Alcoraz a partir de las 17.00 horas, se disputará, finalmente, a las 19.00 horas de la tarde.
El SD Huesca - UD Almería se disputará el domingo día 15 a las 19.00 horas | Foto: LFP
El SD Huesca – UD Almería se disputará el domingo día 15 a las 19.00 horas | Foto: LFP

La Liga de Fútbol Profesional ha modificado los horarios de los partidos de la Liga Adelante (Segunda División) tras conocerse los resultados que se produjeron este pasado fin de semana en la penúltima jornada de la Liga BBVA (Primera División). Tanto FC Barcelona como Real Madrid, que se juegan el campeonato, disputarán sus encuentros el sábado día 14 a las 17.00 horas, mientras que aquellos conjuntos que se disputen la permanencia en la máxima categoría nacional, jugarán el domingo 15 a las 19.30 horas.

El Sporting, que recibe al Villarreal, y el Getafe, que viaja a Sevilla para enfrentarse al Betis, protagonizarán sendos duelos apasionantes para sobrevivir en la élite, sin olvidarnos del Rayo Vallecano, al que visitará un ya descendido Levante. Es por ello por lo que la LFP ha cambiado algunos de los horarios de los partidos de Segunda División que estaban previstos para el domingo a las 17.00 horas, manteniendo tres a esa hora y retrasando otros tres hasta dos horas.

Hasta un total de seis partidos se llevarán a cabo el domingo por la tarde, tres a las 17.00 horas y los tres restantes a las 19.00 horas, entre ellos el Huesca-Almería, una final para el conjunto azulgrana si quiere poner tierra de por medio con el descenso y dejar prácticamente sellada su permanencia en la categoría de plata. Los demás encuentros son los siguientes: Llagostera-Córdoba, Alcorcón-Alavés, Ponferradina-Lugo, Elche-Girona y Bilbao Athletic-Osasuna. El cuadro oscense jugará justo después de que lo haga la Ponferradina, conjunto que actualmente lidera la zona roja de la tabla (19º) con 40 puntos, dos menos que la SD Huesca.