CABECERA Web Completa

La Jacetania inicia su calendario deportivo

0
La Jacetania comienza el año con ganas de deporte.Tanto el esquí de fondo como el atletismo inauguran este 2015 con citas anuales e importantes en sus respectivos clubes.
Esquiadores al comienzo de una carrera.|Foto: kirolblog
Esquiadores al comienzo de una carrera.|Foto: kirolblog

Tras terminar el año con la muy conocida San Silvestre de Villanúa, los corredores podrán disfrutar de la “Vuelta a las ermitas el día de Reyes” que organiza el Club Atletismo Jaca. La salida popular se celebrará alrededor de Jaca y discurrirá por las ermitas de “La Victoria”, “Santiago” de Barós, “Virgen del Pueyo” y” San Pedro” de Ulle, “Santa Cruz”de Barós, Guasa y “Sarsa” en Jaca.

Con comienzo en el Paseo de la Cantera a las 10:00 horas, los inscritos a los 20km realizarán el recorrido completo mientras que los inscritos en 10km pasarán por tres ermitas, hasta terminar todos en la plaza de la Catedral donde se repartirá roscón de Reyes y vino dulce.

28º edición del Trofeo Apertura Mayencos

El Club Pirineista Mayencos de esquí de fondo celebra su 28º edición Trofeo Apertura Mayencos  los diás 3 y 4 en la estación de Le Somport-Candanchú. A esta prueba se le une la crono escalada. Se realizará el sábado día 3 alrededor de las pistas de Candanchú con subida hasta la cota intermedia del Tobazo. La salida del primer corredor tendrá lugar a las 18.30 h.

Jornadas de montaña en el Palacio de Congresos

También podremos disfrutar del deporte y en este caso de la montaña con las jornadas que se celebran en el Palacio de Congresos el domingo 4 y lunes 5 de enero a las 20,00 h. El primer día acudirá Chus Lago y el lunes Ricardo García y Oscar Domínguez. Además se proyectará el documental: “Muztagh Ata, un sueño sin barreras”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios