Motorland Moto GP

La jacetana Rocío Gordo gana el slalom de Andorra

0
El pasado fin de semana se disputó en Andorra el Trofeo CANM-Cerdanya. Durante dos días la estación de Pas de la Casa ha acogido la competición para la categoría U16, en la que han participado alrededor de 100 esquiadores.
El podio del SL de Andorra. |Foto:Club Esquí Jaca
El podio del SL de Andorra. |Foto:Club Esquí Jaca

El Club Esquí Jaca ha estado representando en la estación andorrana a Aragón en una prueba repleta de catalanes.

Con una primera jornada de sábado sin medallas, Rocío Gordo se impuso el domingo en slalom tras ser cuarta en la primera manga. En la segunda bajada, la jacetana mejoró lo que le hizo remontar superando a las participantes catalanas.

Alicia Sánchez-Cruzat compañera de equipo, fue la mejor de la segunda manga. También mencionar a  Noelia Gasienica, que  estuvo a punto de subir al podio del gigante, alcanzando la cuarta posición.

Mientras que en la categoría masculina ganaron los catalanes Arnau Casellas en gigante y Pol Salvat en slalom. El jacetano Pablo Ara fue noveno en el gigante y Julian Grochowich 17º en el slalom. En el gigante femenino se impuso Carmela Olmo.

Esta primera competición de la temporada sirve de preparación para la Copa de España U16 Fase I que se disputará en la estación gerundense de La Molina del 9 al 11 de enero, si la cantidad de nieve y el tiempo lo permiten.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios