El meta Óscar Whalley, que está disfrutando de muchos minutos tras la lesión del meta titular Leo Franco, tiene como asignatura pendiente el acabar imbatido. De momento, ha encajado gol en todos los encuentros que ha disputado.
Whalley encajó dos goles en Palamós | Foto: LFP
Whalley encajó dos goles en Palamós | Foto: LFP

Óscar Whalley llegó en calidad de cedido este mercado de verano procedente del Real Zaragoza para disputarse la titularidad con Leo Franco en la portería azulgrana. Si bien es verdad que comenzó la temporada como meta suplente, las molestias musculares del veterano meta argentino han propiciado que el portero zaragozano disponga de muchos minutos de juego.

Pero sin duda, la asignatura pendiente de Óscar es la imbatibilidad. Ha encajado al menos un tanto en todos los partidos que ha disputado, y ya son 10 partidos esta temporada (8 de Liga Adelante y 2 de Copa del Rey).

Su debut con la camiseta del Huesca en Liga sería el 29 de agosto ante el Albacete Balompié, tras una lesión en el calentamiento del partido del meta Leo Franco. En ese partido, que terminó con empate a uno, Carlos David anotó en propia puerta para el Albacete.

En total, 14 goles encajados en 10 partidos disputados. Malos números de un Huesca que pese a ello se encuentra en estos momentos fuera de las posiciones de descenso a Segunda B.

Ante el Zaragoza, no estará debido a la “Cláusula del miedo”

El meta zaragozano no estará ante el equipo que tiene sus derechos por la llamada “cláusula del miedo”. Si el Huesca desea que el portero juegue deberá pagar una claúsula al Real Zaragoza.

Si el meta argentino Leo Franco no llega a tiempo, puede ser la primera oportunidad para un Jorge Zaparaín que lleva desde que llegara el pasado mercado de invierno en Segunda B esperando la oportunidad de debutar en partido oficial con la camiseta del Huesca.

  • vitin

    Me alegro de esa clausula,pues no da la talla en esta categoría,es mas en el Almudevar seria suplente con todo mi respeto para dicho equipo.