CABECERA Web Completa

La ilusión vuelve a Huesca

1
La Campaña de Abonados 2015-16 de la Sociedad Deportiva Huesca está teniendo una buena acogida entre los aficionados que continuamente están acercándose a las oficinas del club para retirar su carnet de abonado.
Las oficinas del Huesca tienen bastante trabajo estos días | Foto: SD Huesca
Las oficinas del Huesca tienen bastante trabajo estos días | Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca informaba ayer de que bajaba el telón de sus oficinas tras finalizar el tercer día de la Campaña de Abonados habiendo despachado un total de 558 carnets, siendo nuevas altas 269 y 289 renovaciones. Casi 300 nuevos abonados han decidido ya acompañar al equipo en esta nueva travesía por la Segunda División, pero se espera que se sumen muchos más. La buena imagen futbolística que mostraron la temporada pasada unido a los precios económicos, la promesa de crear un equipo competitivo y los alicientes propios de estar en la Liga Adelante han propiciado que tan sólo 3 días después de comenzar la campaña, la actividad en las oficinas sea constante.

Bar Álvaro

El Director General del club, José Luis Ortas, afirmaba ayer en Aragón Radio que desde el club estaban “muy contentos por la acogida que había tenido la campaña de abonados”, pero que iban a intentar animar a los indecisos con un mensaje audiovisual.

El Huesca es este año uno de los clubs que ha impuesto unos abonos más baratos en la categoría de plata, puesto que la intención es que El Alcoraz registre las mejores entradas posibles. Hoy por la mañana reabren las oficinas esperando que la afición vaya acudiendo progresivamente para retirar su carnet.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios