Momento de la entrega de las camisetas que inundarán Huesca de rosa.
Presentada la camiseta rosa que todos los participantes vestirán en la el domingo 16 de octubre en la III Carrera Huesca contra el cáncer.

Por tercer año ​SE DESEA INUNDAR HUESCA DE ROSA y que los mensajes de apoyo, prevención y financiación a la investigación lleguen a más personas.

El diseño de la camiseta, que adapta a una tinta el utilizado en el cartel, ha sido realizado por el diseñador oscense Rafael Dieste Nacenta, y representa un año más la capacidad de acción. Esta carrera está hecha por y para las personas, con el fin de ayudar a contribuir a luchar contra esta terrible enfermedad de una forma sana y para todo el mundo.

Las inscripciones van a buen ritmo, acercándose a la cifra de 3000 inscritos. Se pueden realizar en la web de la carrera: http://www.fundacionalcoraz.es/contraelcancer y presencialmente en AEEC Huesca, Aspace Huesca, Centro Deportivo J10, Intersport Huesca y Centro Deportivo Alameda.

IMPORTANTE: Debido a la festividad de El Pilar, el miércoles 12 de octubre, se amplía el plazo de inscripción hasta el jueves 13 de octubre a las 21:00h. O hasta agotar las 3500 inscripciones disponibles.