I Running Trail en Robres | Foto: desdemonegros
El próximo domingo 24 de enero tendrá lugar la II edición de la Monegros Trail de Robres que tan buena acogida tuvo el año pasado en su primera edición.
Segunda edición de la Monegros Trail Robres| Foto: desdemonegros
Segunda edición de la Monegros Trail Robres| Foto: desdemonegros

Por segundo año se disputará la II edición de una prueba nueva que nació con la intención de poder disfrutar del deporte del Trail en un paisaje formidable para la práctica del mismo, como es el de Los Monegros.

La carrera partirá a las 10:30 desde Robres y contará con dos recorridos diferentes: uno de 16 kilómetros y otro de 9,5, para que cada corredor, dependiendo de su condición física, pueda elegir hacer uno u otro. Además, habrá avituallamientos distribuidos por el recorrido para la necesaria hidratación de los corredores. Por otra parte, todo corredor que se inscriba al evento recibirá una camiseta conmemorativa de la prueba.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar o en www.monegrosman.com o en www.monegrostrail.com, o si se desea, de forma presencial en dos tiendas de deporte ubicadas en Zaragoza y Sariñena. El año pasado corrieron en su primera edición 700 participantes superando las primeras expectativas.