Este domingo, 25 de octubre, se celebra la II edición de la carrera “Huesca contra el cáncer”. Una iniciativa organizada por la AECC y la Fundación Alcoraz en la que deporte y solidaridad se dan la mano.
Cartel de la Carrera contra el Cáncer.
Cartel de la Carrera contra el Cáncer.

La implicación de los oscenses ha vuelto a demostrarse y es que, a cinco días del evento, las 2.500 plazas que había disponibles se han cubierto. De esta forma, la marea rosa volverá a llenar las calles de la capital oscense.

La carrera partirá a las 11 de la mañana de la Plaza de Navarra, recorriendo varias calles del centro de la ciudad para finalizar en el mismo sitio. Antes y después habrá actividades de animación, además de un avituallamiento.

El cartel de esta edición ha sido realizado por el diseñador oscense Rafael Dieste y representa la capacidad de acción. Esta carrera está hecha por y para las personas con el fin de ayudar a contribuir a luchar contra esta terrible enfermedad de una forma sana y para todo el mundo.

El objetivo es recaudar fondos para promover la investigación en la lucha contra el cáncer. La recogida del dorsal se realizará el sábado 24, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h en la plaza Concepción Arenal.

  • jose carlos

    es una pregunta, ¿ si tambien pueden participar hombres ?

    • sporthuesca.com

      Buenas noches,
      Pueden participar todas las personas que lo deseen, hombres o mujeres.

      Un saludo de todo el equipo José Carlos 😉

  • jose carlos

    la carrera es solo para mujeres