Motorland Moto GP

La “I Trail Castillo Montearagón” se celebrará el 12 de abril

0
El próximo 12 de abril a partir de las 09:30 horas se llevará a cabo la primera edición de la Trail Castillo Montearagón. 16 kilómetros de trazado con salida y llegada en el Cuartel Sancho Ramírez y con el paso por uno de los emblemas de la ciudad de Huesca, el Castillo de Montearagón.
Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Se trata de una prueba de colaboración cívico-militar organizada por UNESCO deporte Aragón, el Club Atletismo Huesca y el Grupo de Transporte IX/41 abierta a atletas federados y no federados que nace para dar a conocer tanto el Cuartel Sancho Ramírez como el Castillo de Montearagón.

De forma conjunta a la prueba de 16 km, quien lo desee, podrá participar completando un recorrido de 8 km en una andada popular que partirá del mismo punto culminará en el Castillo. El regreso para los deportistas de esta modalidad se hará en autobús.

Las inscripciones podrán cumplimentarse a través de la web www.trailcastillomontearagon.es y tendrá un precio de 15 euros para la trail y 10 euros para la andada. La organización ha marcado en 600 plazas el límite máximo de participantes para el recorrido de 16km y en 200 personas la andada de 8km. El plazo máximo para apuntarse será el próximo 8 de abril.

Los cinco primeros clasificados de cada categoría recogerán su trofeo al finalizar la prueba. Así mismo, la organización establecerá una clasificación por equipos que serán galardonados con los correspondientes trofeos a los tres mejores.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios