Cartel de la prueba. Foto: Twitter
Cartel de la prueba | Foto: Twitter
El domingo 10 de mayo dará lugar la I cicloturista solidaria Igriés-Yéqueda con carácter benéfico a favor de Entarachen Vols. La prueba estará incluida en el calendario oficial de la federación aragonesa de ciclismo.

Se han habilitado dos recorridos diferentes para poder participar en la Yequedada: uno de 20km y el otro de 33km. Ambos saldrán a las 10 de la mañana desde la localidad de Yéqueda. Las inscripciones están limitadas a 250 participantes y deberán realizarse antes del 7 de mayo. Todos los corredores serán obsequiados con una camiseta técnica.

Los federados deberán abonar 8 euros por inscripción que serán donados íntegramente a la entidad benéfica Entarachen Vols, la ONG de Salesianos de Huesca. Los no federados, por su parte, deberán pagar 14 euros. Además, los niños que tengan más de 3 años podrán disfrutar gratuitamente de una ludoteca infantil.

La organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Igriés-Yéqueda y Yéqueda Bici. Cuenta con el patrocinio de Aludayser, el asador Fetra y chapistería Star, además de contar con la inestimable ayuda de numerosos colaboradores.