Sergio Herrera se dispone a sacar en largo| Foto: LaLiga
De los seis futbolistas que han jugado todos los minutos hasta la fecha, cuatro son zagueros. Sergio Herrera y Juan Aguilera también han disputado todos los partidos completos.

Si hay una posición en el campo que es fija hasta el momento para el entrenador jienense de la SD Huesca esa es la línea defensiva. La línea formada por Alberto Gómez “Nagore” y César Soriano en los laterales y Carlos David y Jair Amador en el centro es intocable para Anquela. De todos ellos, el que más está sorprendiendo es el recién incorporado Jair Amador, que pese a debutar en una categoría tan dura como es la Segunda División, está demostrando que está perfectamente capacitado para este reto.

Los otros dos futbolistas que han disputado todos los minutos esta temporada son el joven arquero Sergio Herrera y el mediocentro Juan Aguilera. El portero mirandés, que llegó del Amorebieta de Segunda ‘B’, está cumpliendo con nota todos los encuentros que ha disputado, pese a que llegaba para ser suplente del meta Javi Jiménez, lesionado de gravedad. Juan Aguilera parece postularse como un fijo también en las alineaciones de Anquela. El mediocentro llegó la pasada temporada procedente del fútbol indio y está destacando también en el cuadro azulgrana.

Álvaro Vadillo y Kilian Grant, los menos utilizados hasta la fecha

Vadillo y Kilian son los jugadores que menos minutos han disputado hasta la fecha con la SD Huesca. Bien es verdad que el primero aún está cogiendo ritmo tras estar prácticamente dos temporadas sin disputar minutos, y ahora, si las lesiones se lo permiten, está llamado a ser una de las referencias del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela.

El ariete montenegrino Boris Cmiljanic ha disputado únicamente 34 minutos repartidos en 4 encuentros. Hasta el momento es el primer revulsivo en la zona atacante para el entrenador azulgrana aunque habrá que ver qué ocurre cuando se recupere completamente el delantero madrileño Borja Lázaro.

¿Darías más minutos a Álvaro Vadillo?

Loading ... Loading ...

.