Actuación de uno de los equipos durante la exhibición | Foto: Comarca de Los Monegros
Turismo Villanua

El Rey León, Grease, Alicia en el País de las Maravillas, The Blue Brothers, pasando por la Pantera Rosa y Rocky, hasta Ballerina y Campanilla… fueron algunos de los protagonistas cinematográficos que desfilaron por el tapiz del pabellón de Bujaraloz durante el Encuentro de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado domingo que, como cada año, marca el fin de curso. La magia del cine fue la temática que en esta ocasión se eligió para poner el broche final a las magníficas actuaciones de las 140 niñas, con edades comprendidas entre los 4 a los 16 años.

Numeroso público asistió al encuentro organizado por el Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros, con la colaboración del Ayuntamiento de Bujaraloz. Las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica llevaron a cabo distintas actuaciones en conjunto e individual, con manos libres y diversos aparatos: mazas, cinta, aro, cuerda y pelota. Además, en la segunda parte participaron como invitadas gimnastas del Club Escuela de Zaragoza y del Club Arco Iris de Caspe. Entre ellas se encontraba Natalia Suárez, cuarta en el campeonato de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidad intelectual.

El “Paseo por el cine” fue el colofón a un encuentro brillante en el que familias, alumnas y monitoras disfrutaron con la exhibición de los conocimientos aprendidos durante el curso 2016-2017 de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica que ha contado con aulas en las localidades de Grañén, Lanaja, Leciñena, Sariñena y Bujaraloz. En la entrega de diplomas estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bujaraloz y el consejero comarcal de Deporte y Juventud, José Luis Alastrué.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte