Con motivo de la celebración del último partido de la Liga Regular 14/15 y con la permanencia en el bolsillo desde hace dos semanas, el Club quiere que el viernes no sea un partido más, si no que sea una auténtica fiesta del Baloncesto.
El CB Peñas quiere conseguir un buen ambiente en el Palacio en el cierre de temporada | Foto: CB Peñas
El CB Peñas quiere conseguir un buen ambiente en el Palacio en el cierre de temporada | Foto: CB Peñas

Para ello, y tras confirmar los permisos oportunos, el Club quiere comunicar a su afición todas las actuaciones que se van a desarrollar antes, durante y después del partido.

– El Club quiere premiar a sus socios regalándoles DOS entradas para el partido del viernes contra el Força Lleida. Esta entradas las podrán retirar exclusivamente de manera anticipada en las oficinas del Club, en calle Benabarre nº 1 oficina 14 durante el miércoles, jueves y la mañana del viernes. Estas entradas NO ESTARÁN DISPONIBLES EN TAQUILLA.

– El Club repartirá a todos los asistentes, con la colaboración de “José Fernández Catering”, unas galletas conmemorativas del partido con el logo del Club.

– El Club repartirá, igualmente en la entrada y con la colaboración de la Pirotecnia Oscense, bocinas y aplaudidores a los asistentes al partido.

– El Peñas quiere que los niños sean parte importante de su fiesta y para ello los jugadores del primer equipo repartirán durante la semana entradas en los Colegios de la ciudad.

– El Club y su mascota Sarry sorprenderán a todos los asistentes con el Sorteo de un regalo muy especial que se irá desvelando conforme se acerque el partido. Los beneficios de este Sorteo serán para la iniciativa oscense “GR11 en 11”, que a su vez lo revertirán en la “Asociación Española Contra el Cancer”. En la entrada del Palacio habrá un stand donde se explicará dicho Proyecto.

– Volverán al Palacio las Cheersleaders del Peñas que no se han querido perder un momento tan especial y que amenizarán con sus bailes a todos los aficionados.

– Y como FIN DE FIESTA, al final del partido se celebrará, en la cancha exterior del Palacio, una fiesta/verbena para celebrar un momento tan especial de la temporada, amenizado y con la colaboración del camión de Sonido 54. En dicha fiesta, y con la colaboración del Patrocinador del Club “Grupo Mahou-San Miguel”, se instalará una barra para brindar juntos y que será gestionada junto con la Asociación Amigo Invisible de Huesca.

El Peñas espera y desea que la afición acuda a apoyar al equipo para celebrar todos juntos el final de una dura temporada, que por otra parte permitirá al Club Baloncesto Peñas, por méritos deportivos, permanecer en la LEB ORO por sexto año consecutivo.