En el Acto que se celebra en el Colegio Virgen del Carmen de Zaragoza está prevista la entrega de los trofeos de los distintos campeonatos.

VI-rallysprint-de-nueno-52En la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas, el Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen de Zaragoza será escenario de la Gala de Campeones de 2015 en la que la Federación Aragonesa de Automovilismo hará entrega de los trofeos de los distintos certámenes que completan los Campeonatos regionales.

A lo largo de la Gala se harán entrega de un total de 123 trofeos correspondientes a los certámenes regionales automovilísticos para premiar a pilotos, copilotos y Escuderías, además de distintos galardones que como cada año, tiene preparada la Federación Aragonesa para recompensar resultados destacados de la ya concluida temporada 2015 por parte de los representantes aragoneses.

Como es habitual en el acto, que se desarrolla con un montaje de imágenes unido a la propia entrega de los galardones, se premiará a los tres primeros de cada una de las clasificaciones de las distintas clases que componen los siete campeonatos distintos desarrollados a lo largo de la pasada temporada.

La gala, además de poner colofón al año 2015, también servirá de pistoletazo de salida para una temporada que arranca en dos semanas, concretamente el último fin de semana, con la disputa del XIII Autocross Ciudad de Alcañiz y de la primera de las citas del regional de Karting que se celebra en Chiva (Valencia).