Sergio Mora recala en el club murciano para afrontar la próxima temporada procedente del Alavés, donde la temporada pasada consiguió el ascenso a Primera División. El jugador sonó para la SD Huesca en las últimas semanas, relacionándole con el ‘Caso Fran Mérida’.
Sergio Mora | Foto: noticiasdealava.com
Sergio Mora | Foto: noticiasdealava.com

Sergio Mora se colocó como un futurible para la SD Huesca cuando Lalo Arantegui, en una entrevista concedida en el pasado mes de junio a nuestros compañeros  de Onda Cero Aragón, aseguró: “Podría ser una opción, tenemos que reforzar el medio con un jugador más independientemente por sí Fran se queda o se va y será fácil porque el buen sabor de boca que dejamos en los últimos dos meses a los directores deportivos les ha llamado la atención“.

Sergio Mora fue pieza clave en el ascenso del Alavés, club en el que ha militado la temporada pasada.

El madrileño de 36 años ha jugado 40 partidos y ha anotado tres goles, convirtiéndose en un bastión clave en la suerte de un equipo que acabó proclamándose campeón de LaLiga2. Antes de recalar en el conjunto vasco, ya había estado seis temporadas en el Alcorcón, donde también fue un jugador clave. Su experiencia en Segunda será muy importante de cara a logra el objetivo de la consolidación en la categoría para el recién ascendido UCAM Murcia CF, donde coincidirá con el ex jugador del Huesca Josan Ferrández.