CABECERA Web Completa

La EWS vuelve a la Zona Zero

0
Aínsa sigue en el foco mundial del enduro. La BTT de elite volverá a la Zona Zero y la comarca del Sobrarbe será en 2018 una de las ocho pruebas de la Enduro World Series donde se den cita los más experimentados pilotos como lo fuera en 2015.

Tres años después las Enduro World Series (EWS) volverán a la Zona Zero. La anterior cita fue en 2015. La próxima en 2018. La noticia ha sido dada a conocer hoy y de forma silenciosa se ha trabajado para que la comarca del Sobrarbe vuelva a ser una de las ocho etapas mundiales de esta competición.

La cita es para el 22 y 23 de septiembre del próximo año, y la comarca del Sobrarbe será la séptima parada de la competición. El calendario llevará a los ‘bikers’ a iniciar la competición en Chile el 24 y 25 de marzo, Colombia el 31 de marzo y 1 de abril, Francia el 12 y 13 de mayo, Eslovenia el 30 de junio y 1 de julio, Italia el 21 y 22 de julio, Canadá el 12 de agosto y tras España el 29 y 30 de septiembre en Italia. Según los organizadores, el regreso a la comarca del Sobrarbe es resultado de la demanda de los corredores.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios