Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La estadística está con el Huesca frente al CD Toledo

0
La SD Huesca se enfrentará el próximo domingo al Toledo. En los últimos encuentros entre ambos, el equipo castellano-manchego aún no ha conocido la victoria con los oscenses.
La plantilla del Huesca celelbra el gol de José Gaspar en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com
La plantilla del Huesca celelbra el gol de José Gaspar en Guadalajara | Foto: sporthuesca.com

El Toledo llega al partido de la próxima jornada con unos resultados que van en su contra. Actualmente, el equipo ocupa la octava posición en la clasificación del grupo. Suma 41 puntos, los cuales la mitad los han conseguido en su feudo.

Bar Álvaro

El rival del Huesca ha culminado tres derrotas y tres empates en el estadio Salto del Caballo. En el último partido no le puso las cosas fáciles al Guadalajara, que se encuentra con un punto menos que los azulgranas.

En cambio, en los últimos enfrentamientos entre los toledanos y oscenses, el equipo de Tevenet sale venciendo en las estadísticas. En la segunda jornada de la temporada 13-14,  los locales no pasaron del 1-1. Más tarde, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el conjunto azulgrana volvió a visitar el Salto del Caballo y consiguió llevarse a Huesca un triunfo por un gol a cero. En la segunda vuelta, ambos equipos volvieron a poner las tablas en el marcador, esta vez en El Alcoraz.

El Toledo fue la primera víctima de la SD Huesca en esta Copa del Rey | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En esta campaña, el CD Toledo y la SD Huesca han coincidido en dos ocasiones: la primera, de nuevo, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey con un resultado a favor por dos goles a uno para los de Tevenet. En el último partido jugado en casa de los azulgranas, estos culminaron una victoria por tres goles a cero.

El próximo domingo, ambos conjuntos regresaran al verde para llevarse los tres puntos. Los oscenses intentarán seguir con la buena racha ante los castellano-manchegos y estos perseguirán su buen nivel presentado en las dos últimas jornadas frente a contrincantes complicados.

.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios