CABECERA Web Completa

La Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, a pleno rendimiento este fin de semana

0
Casi un centenar de gimnastas de la Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros participarán el próximo sábado, 18 de marzo, en Zaragoza, en el IX Torneo “Polideportivo San Agustín”, así como en el II Encuentro de Baile Moderno y Gimnasia Rítmica “Polideportivo San Agustín”.

En primer lugar, a partir de las 12.00, se celebrará el encuentro de baile moderno y gimnasia rítmica en el que participarán las gimnastas de menor edad, hasta tercero de Primaria. En concreto, realizarán 22 actuaciones y desde Los Monegros participarán alumnas Promesas-Prebenjamín de Grañén, Prebenjamín de Lanaja y de Leciñena y Promesas de Leciñena. Todas ellas en la modalidad de manos libres.

Por la tarde, tendrá lugar el Torneo, que comenzará a las 16.00, y en el que participarán alumnas de la Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros de Bujaraloz, Grañén, Leciñena, Lanaja y Sariñena de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en las modalidades de aro, manos libres, pelota, cinta, cuerda y mazas.

En el Torneo y en el Encuentro se darán cita, además de las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica de Los Monegros, gimnastas del E.G. R. Alfajarín, Colegio María Auxiliadora, Polideportivo San Agustín, La Puebla de Alfindén, C.J. Miralbueno, Colegio Monsalud, Colegio Británico, Pabellón Siglo XXI y Colegio Santo Domingo de Silos, todos ellos de Zaragoza.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios