Motorland Moto GP

La escuela ciclista del VIVE – C.C. Oscense echa a rodar

0
Este fin de semana -sábado día 8 de abril a las 17 horas- debutarán los chicos de la Escuela Ciclista de C.C.Oscense en la ‘Reunión de Escuelas de Ciclismo’ en Caspe; prueba puntuable para los Juegos Escolares de Aragón.

Alberto Bercero, Violeta Bercero y Daniel Utrilla serán los corredores que darán presencia al club en la primera prueba de carretera de escuelas de la temporada 2017.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

En primer lugar realizarán la gymkhana, una prueba técnica en la que deberán superar todos los obstáculos en el menor tiempo posible y sin cometer ningún fallo, pues penaliza con tiempo. Una vez finalizada se disputarán las carreras de las diferentes categorías en un circuito cerrado. Los vencedores de la jornada serán aquellos que posean un computo de puntos mayor en ambas pruebas.

Cicloturismo para completar el fin de semana

Cicloturistas del C.C. Oscense.
Cicloturistas del C.C. Oscense.

El domingo vuelve el ‘Concurso Social’ del C.C.Oscense con la 6ª salida. Los cicloturistas harán un recorrido de algo más de 60 kilómetros, saliendo dirección Nueno y pasando por las localidades de Sabayés, Fornillos, San Julián de Banzo, Sasa del Abadiado (donde estará situado el punto de control y se podrá disfrutar de un buen salmorejo en La Posada del Abadiado) y Loporzano, regresando a Huesca por el Estrecho Quinto.

Para los más exigentes hay preparados varios alargues, como son el famoso km 18 (vía de servicio entre Nueno y Arguis), la vuelta al pueblo de San Julián, y tras la parada en Sasa la subida a Santa Eulalia la Mayor y Vadiello.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios