Camacho no estará disponible para Anquela el próximo mes y medio | Foto: LaLiga
Juanjo Camacho causará baja el próximo mes y medio tras sufrir una lesión en su pierna derecha, mientras que Vadillo y Borja Lázaro se encuentran pendientes de evolución.

Los ausentes el pasado domingo en el Municipal de Anduva han sido sometidos a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. Juanjo Camacho, que ya sufrió a principios de mes una pequeña lesión que le obligaba a estar fuera durante dos semanas, sigue sin recuperarse, mientras que tanto lo que padeció Vadillo frente al Mallorca como las molestias de Borja Lázaro en el entrenamiento del sábado pasado mantienen a ambos jugadores en duda para recibir al Getafe.

Café Bar Álvaro

El ’10’ azulgrana no se encuentra cómodo. La semana previa al choque ante el Mirandés, Camacho volvió a recaer tras sufrir molestias musculares y ahora “se le aprecia lesión muscular de grado II en el cuádriceps, en el recto anterior de su tercio medio”, tal y como dicta el informe médico del club. Se le estima un tiempo de baja de entre 4 a 6 semanas. Por otro lado, Borja Lázaro sufre una “contusión muscular en la zona correspondiente a los isquiotibiales de la pierna derecha” y, Álvaro Vadillo, “evoluciona favorablemente de su traumatismo en la rodilla”, a pesar de que “persiste una leve inflamación en la aticulación compatible con el traumatismo que le impide su total incorporación al grupo”.

La dolorosa contusión que sufre el ariete en los isquitotibiales y la inflamación que le impide al gaditano ejercitarse con normalidad con el resto del grupo en los entrenamientos, mantienen a ambos con serias posibilidades de perderse el importante encuentro de los azulgrana ante el Getafe este próximo sábado.

Akapo e Íñigo, disponibles

Sin embargo, no todo son malas noticias en cuanto a las lesiones en la SD Huesca. Íñigo López, que se perdió el último encuentro por sanción, ayer realizó ejercicios de recuperación, descartándosele posible lesión alguna. Por su parte, Carlos Akapo, titular en Anduva completando los 90 minutos, se ejercitó al margen del grupo realizando carrera contínua por molestias en los gemelos aunque, al igual que el riojano, sin padecer lesión muscular.

  • Rebeca

    Oh no cielos !!!! un mes y medio sin Camacho . Bueno como dice el dicho lo que no te mata te hace más fuerte 💪🏻💪🏻💪🏻. Animo también para Borja y Vadillo .