Imagen durante el acto de presentación | Foto: Radio Huesca
Apisa, Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L, situada en la localidad de Yéqueda, es el nuevo patrocinador de la Sociedad Deportiva Huesca. En la Sala José Luis Trallero del Alcoraz se hizo público ayer el acuerdo de vinculación y el nuevo diseño del pantalón de la indumentaria, donde irá impreso el logo de la entidad agroindustrial oscense.
Deshidratadora‎ de alfalfa de Apisa | Foto: Youtube
Deshidratadora‎ de alfalfa de Apisa | Foto: Youtube

Fernando Losfablos, presidente del club azulgrana, acompañado por Rafa y Juanjo Ayerbe, comparecieron en la sala de prensa del Alcoraz para hacer público el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades. Los empresarios aseguraron que patrocinar al Huesca es “una gran apuesta”. Por parte del club, el presidente reconoció que el club estaba orgulloso de acoger en la familia azulgrana a la empresa altoaragonesa, y deja las puertas del club abiertas para que se sumen nuevas entidades de la provincia en esta nueva andadura por el fútbol de plata español.

Apisa, como informa en su página webes una empresa dedicada principalmente a la fabricación e instalación de plantas completas de secado agroindustrial, entre las que destacan: Secaderos de Grano, secado de lodos industriales y ganaderos, fábricas de pellets, secado de DDG’s, deshidratadoras de forraje secado de orujos. Para el secado de todos estos productos, y dependiendo de cada fuente energética, Apisa fabrica tres tipos de secaderos continuos: Secador vertical, secador rotativo Tromel y secador horizontal de banda. Además, la empresa comercializa e instala plantas de extracción de aceite de semillas oleaginosas (soja, colza y girasol) que fabrica la empresa FARMET, de la República Checa, y pequeñas fábricas de piensos con dosificación automática en continuo. Como complemento a todas estas instalaciones, fabricamos y comercializamos, entre otros, los elementos siguientes: Silos y naves de almacenamiento, generadores de aire caliente, mecanizaciones y software de automatización de procesos.

La Sociedad Deportiva Huesca portará el logo de Apisa en el lado derecho del pantalón de todas las indumentarias oficiales, justo debajo del escudo de la entidad oscense.

.

  • vitin

    Bien por estos empresarios altoaragoneses que apuestan por el Huesca,felicidades que tanto para la empresa APISA y para el Huesca las cosas les vaya bien.