¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La ‘eco’ despeja dudas sobre Marcelo

El lateral zurdo del Bada Álex Marcelo sufre una rotura de 5 milímetros y esta tarde ha entrenado con el equipo, que este miércoles visita Bodegas Enate.

La ecografía practicada a Alex Marcelo desvela que el lateral zurdo del Bada Huesca tiene una rotura de 5 milímetros en su cuádriceps derecho. El descanso desde el pasado miércoles le ha venido bien y con un vendaje todo solucionado. Esta tarde ha entrenado con el resto de sus compañeros. Quien sigue acelerando su “readaptación a la pista”, en palabras del preparador del equipo, José Francisco Nolasco, es el extremo Carmona. El trabajo se intensifica y a la recuperación con el preparador físico Pedro Barrio se ha sumado otro de la clínica de Fernando Sarasa. En principio, el resto del equipo se entrena sin más problemas, aunque atentos a Dijà y Arguillas que también tuvieron minutos de atención específica por distintas molestias.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

En la cuarta semana de preparación física, el técnico no esconde cierta satisfacción por ver cómo evoluciona el equipo. Especialmente, porque a diferencia de las dos pretemporadas anteriores, el bloque no presenta más problemas que los lógicos golpes de los entrenos o de los partidos amistosos. Y no cabe duda de que así se quiere seguir. Tan solo se está a la espera de la llegada de Teixeira, el próximo día 25.

 La carga física tendrá este miércoles un asueto con la visita a bodegas Enate. Allí, en el corazón de la DO Somontano tendrá visita a las instalaciones y una comida. El objetivo no es otro que seguir cosiendo el equipo tanto dentro como fuera del vestuario.

Y el viernes tocará autobús rumbo a Santander. En principio, su hoja de ruta es salir hacia las 10.00 y afrontar el primer amistoso del triangular del Torneo Año Jubilar Lebaniego contra el BM Sinfín por la tarde a las 20.00. El sábado, a las 18.00, será el encuentro contra el Villa de Aranda. Los partidos se jugarán en el pabellón La Albericia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios