¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La directiva de la SD Huesca arremete contra el árbitro

La directiva del Huesca no se ha quedado ni mucho menos satisfecha con la actuación del árbitro Alberto González en el día de ayer tras la derrota de los azulgrana por 2-1 en Las Llanas ante el Sestao, y así lo ha manifestado con un contundente comunicado oficial publicado en su página web.
Imagen del encuentro disputado el sábado en Las Llanas | Foto: sporthuesca.com
Imagen del encuentro disputado el sábado en Las Llanas | Foto: sporthuesca.com

Tras la polémica derrota de la SD Huesca por 2-1 ante el Sestao River en el día de ayer, la directiva del club altoaragonés emitió un comunicado en su página web oficial en el que arremete de forma contundente contra la actuación del colegiado del comité castellano leonés, Alberto González. Entre otros hechos, hacen referencia al “gol mal anulado” a Gaspar en la segunda mitad (que hubiese supuesto el empate) y al injusto segundo tanto de los locales, precedido de una “falta monumental a Íñigo Ros”. Comunicado oficial, extraído de la página web oficial de la SD Huesca:

Bar Álvaro

“El colegiado hunde al Huesca en Las Llanas de Sestao”

Partido el de esta tarde totalmente condicionado por la actuación arbitral. Demasiado “toro” el de esta tarde para el colegiado.

Anuló un gol al Huesca; en el primero del Sestao el linier levanta el banderín; y el segundo viene precedido de una falta monumental a Iñigo Ros. Además, en la primera mitad, penalti de libro que no pita a favor de los oscenses, que se vuelven a la capital Altoaragonesa con un buen número de amonestaciones.

Con estos antecedentes y todas las dificultades añadidas, incluso el terreno de juego y la climatología, el equipo ha realizado un buen partido y ha dispuesto de varias ocasiones para darle la vuelta al encuentro.

La tarde de hoy muy similar a la de la temporada pasada donde también el colegiado, con dos penaltis en contra y una expulsión en la primera mitad, hizo lo todo lo que estuvo en su mano para que el Huesca no puntuase. Campo muy complicado el de Las Llanas donde la afición local anima y aprieta de lo lindo, y se necesita mucha experiencia del trio arbitral, lo que no ha sucedido esta tarde.

Una pena no poder sumar y recibir esta derrota en un momento en el que el equipo dispone de una buena solidez defensiva.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios