La SD Huesca tiene, a falta de menos de una semana para el inicio de la pretemporada, casi confeccionada la plantilla de la próxima campaña en LaLiga2. Anquela podrá tener bajo sus órdenes al grueso de la plantilla azulgrana desde el inicio, con las ventajas que ello conlleva.
Anquela iniciará la pretemporada con 20 futbolistas| Foto: LFP
Anquela iniciará la pretemporada con 20 futbolistas| Foto: LFP

Como ya dijera el director deportivo Lalo Arantegui al final de la pasada temporada, el club ya trabajaba en las nuevas incorporaciones de cara a este nuevo curso. Lalo informaba que ya se tenía mucho trabajo avanzado. Un trabajo que se ha ido descubriendo a lo largo de estas pasadas semanas. A día de hoy, el club ha hecho oficiales ya 7 fichajes, el último, el del meta Javi Jiménez.

El equipo inicia la pretemporada el próximo 11 de julio en Benasque. Allí acudirán todos los jugadores azulgranas a excepción de dos o tres incorporaciones de última hora. Una celeridad la que ha llevado el Huesca en este mercado veraniego, algo inusual, puesto que en campañas pasadas, allá por el mes de agosto bien avanzado, la dirección deportiva continuaba sondeando el mercado de fichajes.

Juan Antonio Anquela iniciará la pretemporada con 20 jugadores contando de esa forma con el grueso de la plantilla. El club también ha informado de que durante los próximos días se debe resolver el futuro de Alberto Gómez, ‘Nagore‘, todavía en el aire, así como la renovación del capitán Juanjo Camacho.

A día de hoy, así queda la plantilla de la SD Huesca:

-Portería: Javi Jiménez, Sergio Herrera, Jorge Zaparaín.

-Defensa: Carlos Akapo, Álex García, Carlos David, Íñigo López, David Morillas, Jair, Nagore¿?

-Mediocampo: Franck Bambock, Juan Aguilera, Fran Mérida, Samu Sáiz, José Gaspar, Juanjo Camacho¿?

-Delantera: Borja Lázaro, Boris Cmiljanic, Alexander González, David Ferreiro.

  • valdanito2

    1-Anquela no quiere a Mori de lateral.
    2-Se irán Fran y Alexander.
    Dicho ésto,si hay 4 kilos para la plantilla…….mucha pasta se queda por el camino,como los 3,4 del año pasado,¿dónde se gastaron y se gastarán?
    Contando cuerpo técnico,el año pasado,si miramos cedidos y medias temporadas…….sale a 150.000 por cabeza………ni de coña,vamos hombre,el coste medio no debió llegar ni a la mitad……

  • vitin

    Creo que todavía faltan por llegar algunos y de salir otros tantos,
    por llegar algún lateral ,algo para el centro del campo y para la delantera,sin contar lo que se pueda marchar.

    • valdanito2

      Exacto