¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La Corona, sede neutral para el Real Zaragoza y el Athletic Tetuán

Los conjuntos aragonés y marroquí se enfrentarán en un partido amistoso que se disputará en el estadio de la AD Almudévar.
Vista aérea del Campo Virgen de La Corona (Almudévar)| Foto: futbolaragon.com

El sábado 9 de agosto, a partir de las 19:00 horas, el Real Zaragoza y el Moghreb Athletic Tetuán se enfrentarán en el Campo Virgen de La Corona de Almudévar. El encuentro de preparación se disputa en la localidad oscense debido a que el equipo africano se encuentra de pretemporada en Sabiñánigo, y La Corona se encuentra a una distancia intermedia entre las dos localidades para que ambos conjuntos realicen un desplazamiento similar.

El Real Zaragoza realizará el segundo viaje a la provincia oscense para disputar un encuentro amistoso este verano, ya que el 6 de agosto está programada la celebración del II Memorial Antonio Alfonso, que se disputará en Huesca y que enfrentará al primer equipo de la localidad frente a los zaragozanos.

En el staff técnico del Athletic Tetuán, que es el vigente campeón de la liga de su país, se encuentra el preparador físico Miguel Alonso, que estuvo en la SD Huesca como miembro del cuerpo técnico del entrenador Pablo Alfaro al inicio de la pasada campaña.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios