Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La Corona albergará el SD Huesca – Stadium Casablanca de División de Honor

0
Debido a las obras que se están llevando a cabo en las instalaciones del Campo Municipal de San Jorge, el Juvenil División de Honor de la SD Huesca recibirá al Stadium Casablanca en el campo de su equipo filial.
Imagen del Huesca - Mallorca | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Imagen del Huesca – Mallorca | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Este sábado, a partir de las 17:00, La Corona albergará un partido de juveniles. El conjunto oscense, que juega como local en el Campo Municipal de San Jorge, ha tenido que solicitar un cambio de campo debido a las obras que se están realizando en las instalaciones con el fin de sustituir el césped artificial del terreno de juego. De esta forma, la SD Huesca y el Stadium Casablanca disputarán la Jornada 28 del Grupo 3 en La Corona, campo del Almúdevar (filial del Huesca).

El Almudévar, que milita en el Grupo XVII de Tercera División, no iba a jugar este fin de semana en su campo puesto que visita el domingo a las 17:00 al CDJ Tamarite en la que será la Jornada 31 de liga. Hasta que finalicen las obras en San Jorge se deberán reubicar las actividades que en teoría deberían realizarse ahí.

Comentarios