Causiat extreme/ autor: causiatextreme.com
Con la disputa de las pruebas en el Valle de Arán (Lérida) y Cerler, la tercera y última prueba de la Copa de España de esquí de montaña, se disputará en Candanchú.
Causiat extreme/ autor: causiatextreme.com
Causiat extreme/ autor: causiatextreme.com

El próximo fin de semana tendrá lugar en la estación invernal de Candanchú la tercera y última prueba de la Copa de España de esquí de montaña, la prueba final del Gran Premio Millet 2016.

Las competiciones empezarán desde la cota 1750 (Tortiellas) de la estación de Candanchú el sábado a las 15.00 horas con el inicio de la cronoescalada en categoría junior y femenino, para posteriormente a las 15.15 horas, desde Pista Grande (1550 metros), dar la salida a los primeros esquiadores en categoría senior. La categoría junior y femenino tendrá un desnivel positivo de 500 metros, mientras que la categoría senior masculino el desnivel será de 700 metros. El final de la cronoescalada en todas las categorías está situada en la Tuca Blanca a 2250 metros de altitud.  

El domingo será la prueba individual Causiat Extreme FxF 2016 con un recorrido de gran belleza y desniveles de 1700 metros para senior masculinos, 1400 metros para juniors y 1100 metros para el recorrido popular.