Diario online deportivo

La Copa empareja al Bada con el Guadalajara

El sorteo de la Copa del Rey empareja al Bada Huesca contra el Guadalajara. La ida se disputará el 15 de marzo en el Palacio, la vuelta será tres días después.

El sorteo de Copa del Rey ha unido al Bada Huesca con el Guadalajara. El recuerdo de su enfrentamiento en Liga Asobal aún sigue fresco. Y fue un rapapolvo para los altoaragoneses. Un 32-23 rotundo para los alcarreños. Quizá el peor de los partidos de la presente temporada para los de Nolasco. Y lo que son las cosas. Cuenca, también fue otro de esos encuentros para extraer conclusiones positivas después de una derrota severa. Y se pasó la eliminatoria.

La ida se jugará en el Palacio de los Deportes el 15 de marzo. La vuelta, el sábado 18. Es lo que tiene un calendario tan comprimido. Por delante, Bada Huesca jugará en Santander contra el Sinfín y tras la vuelta en Guadalajara recibirá a León. Analizar esta eliminatoria de Copa en diciembre es un imposible. Tan solo hay dos cosas claras. “Es un encuentro para resarcirnos de lo que ocurrió en Liga”, valora Nolasco, técnico del Bada, y será un viaje cómodo. El premio para el ganador será la entrada en la final a 8.

Las plantillas llegarán a la cita mucho más rodadas de lo que están ahora. Sin competición hasta el 4 de febrero, enero se presenta como un mes de pretemporada. Jugadores tocados tendrán tiempo de recuperarse, aunque en el Bada seguirá sin añadir al grupo a Dijà. El central brasileño sigue adelante con su proceso de recuperación y Nolasco espera que para finales de marzo ya pueda estar “con sensaciones positivas sobre la pista”. Ahora, con la primera vuelta acabada y listos para ver el Mundial desde casa, salvo Teixeira convocado con Brasil, toca descansar.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios