Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La Condomina, positivo terreno para los azulgrana

2
El Huesca visitará La Condomina, territorio donde nunca antes ha jugado frente al UCAM Murcia. Todos los precedentes tienen que ver con el Real Murcia, club que actualmente milita en Segunda División ‘B’.

Los datos confirman que al equipo altoaragonés no se le da mal jugar en tierras murcianas, y es que, de las 4 veces que ha disputado un partido en La Condomina, en 3 de ellas ha puntuado. La primera y única victoria del Huesca tuvo lugar en la temporada 2011/12, cuando venció por la mínima con un gol de Antonio Núñez. Por otra parte, hay que destacar la abultada victoria oscense en el partido de ida de la presente campaña por 5 goles a 2.

Bar Álvaro

En la campaña 2008/09 los azulgrana consiguieron un punto gracias a un empate sin goles; fue la primera vez que Real Murcia y Huesca se enfrentaron en el estadio murciano. La temporada siguiente (2009/10) el Huesca volvería a puntuar en La Condomina tras empatar a 1 gracias a un gol del capitán Juanjo Camacho.

Derrota antes de consumar el descenso

La última visita de los azulgrana a tierras murcianas no fue plato de buen gusto, puesto que significó su única derrota al caer por 2 goles a 1 en la temporada 2012/13. Veremos si el equipo de Anquela consigue mantener la buena dinámica en La Condomina frente al UCAM Murcia y sacar algo positivo para seguir en la lucha por el ‘playoff’.

Comentarios