La comarca del Bajo/Baix Cinca organiza un curso de árbitros de fútbol sala

0
Con la realización de este curso se acredita oficialmente a los árbitros de fútbol sala y se habilita para poder colegiarse en la Federación y arbitrar en las ligas que se desarrollan en el Bajo/Baix Cinca.

La comarca del Bajo/Baix Cinca y la Federación Aragonesa de Fútbol, a través del Comité Técnico de Árbitros, organizan un curso de árbitros de fútbol sala. El curso se realizará el 22 de octubre en la Sede de la comarca del Bajo/Baix Cinca y está dirigido a mayores de 16 años.

El curso de árbitros de fútbol sala tendrá lugar en las aulas de formación de la comarca del Bajo/Baix Cinca en horario intensivo de mañana (10:00 a 13:30 horas) y tarde (16:30 a 20:00 horas). En el curso se tratarán aspectos reglamentarios del juego y se hará repaso de las normas, resolviendo y explicando cualquier duda. Al finalizar se realizará un examen para la obtención de la titulación por parte de la Federación de Aragonesa de Fútbol.

La formación la realiza la Federación Aragonesa de Fútbol Sala a través del Comité Técnico de Árbitros y está abierta a vecinos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y de comarcas cercanas con un mínimo de 10 alumnos. El coste de la formación es de 20 euros e incluye tanto material de las clases como las tasas de examen.

Con este curso se acredita de forma oficial, a quienes lo superen, el título de árbitro de fútbol sala. Con el título obtenido te habilita para poder colegiarse en la Federación Aragonesa de Fútbol Sala y arbitrar en las ligas escolares y de adultos que se organizan en el Bajo/Baix Cinca.

Los interesados en participar pueden apuntarse a través del correo electrónico deportes@bajocinca.es o en los teléfonos 696.929.737 o 974.454196.