¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La comarca del Bajo/Baix Cinca forma a árbitros de fútbol sala

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El curso, organizado por el área de deportes de la comarca del Bajo/Baix Cinca, ha permitido obtener la acreditación como árbitros de fútbol sala por la Federación Aragonesa de Fútbol.

Todos los participantes del curso de árbitros de fútbol sala han obtenido la titulación correspondiente, tras aprobar el examen que les acredita de forma oficial por la Federación Aragonesa de Fútbol como árbitros de fútbol sala. Unas 10 personas, procedentes de municipios de la comarca del Bajo/Baix Cinca y comarcas vecinas, participaron en el curso de árbitros de fútbol sala, organizado por la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

El pasado sábado, en la Sede Comarcal, se realizó una formación intensiva, en sesión de mañana y tarde, con el objetivo de que los aspirantes obtuvieran la titulación de árbitros de fútbol sala. El curso contó con la presencia del Presidente del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala y miembros de la Junta Directiva, quienes fueron los encargados de impartir el curso.

A lo largo del día se hizo repaso de las normas así como las interpretaciones en las infracciones de las mismas en distintas situaciones de juego. A última hora del día se realizó el examen para acceder a la titulación que les acredita como árbitros de fútbol sala. De este modo los asistentes al curso se incorporaran al estamento federativo y también a las diferentes ligas comarcales de adultos y escolares en el Bajo/Baix Cinca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios