¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La Comarca de Los Monegros presenta su oferta de actividades deportivas

Hay opciones para todas las edades y el plazo para apuntarse finaliza el 22 de septiembre

La nueva oferta de actividades físico deportivas de la Comarca de Los Monegros incluye un total de 17 atractivas opciones para estar en forma a cualquier edad. El nuevo curso 2017-2018 arranca con fuerza y con propuestas desarrolladas por un equipo de especialistas del Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros que configuran un conjunto de disciplinas y ejercicios que se ofertan en todas las localidades del territorio, encaminadas a contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de los monegrinos y monegrinas.

En concreto, la oferta infantil comprende cursos de psimotricidad, multideporte, fútbol sala, atletismo, tenis y/o raquetas, gimnasia rítmica, patinaje y dance-kids. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, multideporte y patinaje, de 33 euros al mes para fútbol sala, tenis, gimnasia rítmica y atletismo, y de 29 euros al mes para dance-kids. El mínimo de inscritos para formar grupo es de 6 personas para todas las actividades, salvo en fútbol sala, deporte para el que se necesitan 8 matrículas.

Las actividades dirigidas a todas las edades son pilates, gimnasia de mantenimiento, aerobic, gerontogimnasia, espalda sana, “shaka dance”, zumba, entrenamiento funcional y spinning. El precio mensual es de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia que cuesta 14 euros mensuales y son necesarias 14 matrículas.

La fecha límite de inscripción es el próximo 22 de septiembre. Las clases comenzarán el 2 de octubre de 2017 y finalizarán el 31 de mayo. Las propuestas se ofertan en las 49 localidades de Los Monegros y hay descuentos para jubilados y familias numerosas. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, s/n Sariñena). E mail: deportes@monegros.net. Tfno. 974 570 090.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios