CABECERA Web Completa

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano es una fortaleza

0
Ninguno de los cinco equipos que hasta la fecha han visitado al Rayo Vallecano B han conseguido llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva madrileña, hecho que demuestra la dificultad para derrotar al ‘Rayito’ en su casa y el arduo trabajo que tendrá que realizar la SD Huesca en su visita este domingo.
Imagen del césped donde juega como local el Rayo Vallecano B | Foto: Oliver Leisner

Ni el Atlético de Madrid B, ni el Fuenlabrada, ni el Bilbao Athletic, ni el Barakaldo, ni el Socuéllamos consiguieron llevarse a su casa los tres puntos tras visitar al Rayo Vallecano B. El equipo dirigido por Mariano Madrid es un auténtico rival inexpugnable en su feudo, en el que ha conseguido 2 empates y 3 victorias (11 puntos de 15 posibles).

Bar Álvaro

El Atlético de Madrid B y el CF Fuenlabrada han sido los únicos que han conseguido puntuar en la Ciudad Deportiva vallecana. Los colchoneros empataron a dos goles en el primer encuentro del rival de la SD Huesca como locales que supuso el primer derby madrileño de la temporada. Los fuenlabreños también rascaron un punto tras empatar a cero. El Bilbao Athletic fue el primer equipo que cayó derrotado (2-1) en su visita al feudo rojiblanco. Le siguieron el Barakaldo y el Socuéllamos, ambos por 1-0.

Además de anotar 6 goles a favor en su campo, el Rayo Vallecano B sólo ha encajado 3, hecho que preocupa y mucho a la afición oscense, conocedora de la falta de efectividad a domicilio de su equipo y de las molestias físicas que tiene su portero Dani Jiménez, el tercer arquero menos goleado del Grupo II hasta la fecha (0,91 goles encajados por partido). Los máximos artilleros del Vallecano B en su campo son el delantero Alejandro Fernández y el centrocampista Antonio Campillo, con dos goles cada uno.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios