Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La cima del Grupo II se comprime

0
La victoria del Huesca frente al Leioa (4-1) supuso que, junto al empate del Real Madrid Castilla en casa del Amorebieta (1-1) y la derrota del Real Unión frente al Atlético de Madrid B (2-0), haya un triple empate con 43 puntos entre los tres primeros equipos del Grupo II.
Tras vencer al Leioa, el Huesca empata a 43 puntos con el Castilla y el Real Unión | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tras vencer al Leioa, el Huesca empata a 43 puntos con el Castilla y el Real Unión | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Al término de la Jornada 25 en el Grupo II de Segunda División ‘B’, los tres primeros equipos de la clasificación suman los mismos puntos (43). El Real Madrid Castilla ocupa la primera posición de la tabla. Tras su empate en Urritxe (1-1) el primer equipo filial madrileño acumula 40 goles a favor y 24 en contra (16 goles de diferencia). Mismos goles de diferencia tiene la SD Huesca, que con 37 dianas a favor y 21 en contra ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria. En tercer lugar está el Real Unión de Irún, con 34 tantos a favor y 24 en contra, teniendo una diferencia de 10 goles. De haber marcado un gol más frente al Leioa, la SD Huesca ocuparía el primer puesto de la tabla ya que tendría menor diferencia de goles (15).

Bar Álvaro

El cuarto puesto de la clasificación está ocupado por el Bilbao Athletic, con 42 puntos, 37 goles a favor, 18 en contra y una diferencia de 10 goles. El Athletic de Bilbao ‘B’ tiene un punto más que quinto, el CD Guadalajara (próximo rival del Huesca), y el Barakaldo CF, que es el sexto clasificado.

Entre el primer y el sexto clasificado sólo hay una diferencia de dos puntos, hecho que hace que cada jornada tenga un valor importantísimo de aquí a final de temporada. Parece que se van definiendo los equipos que a final de curso pelearán por subir a Segunda División y uno de ellos se quedará fuera de los puestos de promoción. La próxima semana se vivirán en el Grupo II varios duelos directos:

Próxima jornada

  • Real Madrid Castilla – Barakaldo CF
  • Las Palmas Atlético – Bilbao Athletic
  • Real Unión de Irún – Getafe B
  • CD Guadalajara – SD Huesca

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios