Foto: castellonturismo.com
La SD Huesca piensa en incorporar un defensa, un delantero, un medio y un jugador de banda. Un total de cuatro o cinco fichajes que conllevarán unas seis o siete bajas.
Dani Benítez ha sonado con fuerza como refuerzo del Huesca | Foto: teinteresa.es
Dani Benítez ha sonado con fuerza como posible refuerzo del Huesca | Foto: teinteresa.es

La información la daba Jorge Puyuelo el lunes en el programa de deportes de Cope Huesca. La Sociedad Deportiva Huesca estaría pensando en reorganizar su primer equipo realizando hasta un total de cuatro o cinco incorporaciones que conllevarían la marcha de unos seis o siete futbolistas, ya que a Anquela no le gustan las plantillas amplias y además hay jugadores que actualmente no son de su agrado.

Hasta el momento han sonado nombres como el de Aníbal Zurdo, Alberto Perea o Dani Benítez. La opción de este último cada vez cobra más fuerza, ya que el rumor nació en Granada y en Mallorca (tierra natal del jugador) también hablan ya del posible fichaje de su paisano por el Huesca.

En cuanto al capítulo de salidas han salido a la pizarra los nombres de Carlos Calvo, José Gaspar, David Mainz o Manolo. A Mainz y Calvo se les ha relacionado con el Cádiz, y en el caso del centrocampista cordobés, se le está relacionando también con el Reus y el Osasuna, equipo que precisamente se enfrenta al Huesca este domingo.

  • carta sin ilusion

    pues vaya refuerzos,anibal zurdo 1 gol en 17 partidos en la liga mexicana,perea refuerzo del olot de tercera,y benitez pues todo una incognita tras dos años de sanción…ahora resulta que otro de los marcados por lalo interesa al osasuna,nos reforzamos nosotros a vamos a reforzar a otros?….

  • valdanito2

    1-Por favor,Anquela no pinta nada,como ningún entrenador desde Manolo Villanova.
    2-Por lo demostrado hasta ahora,las bajas en el equipo no deberían ser gente como Mainz,Manolo o Gaspar,más bien del tipo Walley,López,Moya,Calvo.
    3-Como siempre en el Huesca hay que analizar todo en clave Lasaoso-petoniana, es decir,en lo que interesa a sus bolsillos,que es:
    -tener contentos a los de Las Palmas,si queremos a Tyronne hay que tragar con Valentín,Figueroa y Cristian(nos gusten o no).
    -tener contentos a los chepas(Petón presentó el proyecto que ahora manda allí),para lo cual hay que tragarse a Walley(y hacerlo jugar),y repescar a Leo para que “olvide” cierta deuda del Zgz.
    -mover mucho el mercado,si no hay fichajes los representantes no ganan pasta ni colocan a sus fichas(leasé Dani Benítez).
    -La política de “o conmigo o contra mí”,
    4-Confiemos,como confían los dueños,en que con gente como Carlos David,Morillas,Mérida,Machís o Tyronne,nos podamos mantener jugando sin portero,confiando en que el delantero que venga meta 7-8 goles……