La carta de la SD Huesca a los Reyes Magos

2
La SD Huesca piensa en incorporar un defensa, un delantero, un medio y un jugador de banda. Un total de cuatro o cinco fichajes que conllevarán unas seis o siete bajas.
Dani Benítez ha sonado con fuerza como refuerzo del Huesca | Foto: teinteresa.es
Dani Benítez ha sonado con fuerza como posible refuerzo del Huesca | Foto: teinteresa.es

La información la daba Jorge Puyuelo el lunes en el programa de deportes de Cope Huesca. La Sociedad Deportiva Huesca estaría pensando en reorganizar su primer equipo realizando hasta un total de cuatro o cinco incorporaciones que conllevarían la marcha de unos seis o siete futbolistas, ya que a Anquela no le gustan las plantillas amplias y además hay jugadores que actualmente no son de su agrado.

Bar Álvaro

Hasta el momento han sonado nombres como el de Aníbal Zurdo, Alberto Perea o Dani Benítez. La opción de este último cada vez cobra más fuerza, ya que el rumor nació en Granada y en Mallorca (tierra natal del jugador) también hablan ya del posible fichaje de su paisano por el Huesca.

En cuanto al capítulo de salidas han salido a la pizarra los nombres de Carlos Calvo, José Gaspar, David Mainz o Manolo. A Mainz y Calvo se les ha relacionado con el Cádiz, y en el caso del centrocampista cordobés, se le está relacionando también con el Reus y el Osasuna, equipo que precisamente se enfrenta al Huesca este domingo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios