¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La Carrera Solidaria de Sariñena ya es un éxito antes de comenzar

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
La segunda edición de la cita acoge este domingo 15  a unos 570 corredores, casi el doble que el año pasado. La prueba contará con una figura del mundo del patinaje, Sheila Herrero.
Participantes en la línea de salida la edición anterior.|Foto: desdemonegros.com
Participantes en la línea de salida la edición anterior | Foto: desdemonegros.com

La ya consolidada multitudinaria carrera nació con motivo del aniversario de la AECC Sariñena-Monegros.

Este año como novedad habrá dos recorridos para dar opción al mayor número de personas y a deportistas de todos los niveles que apoyen la causa. El primer recorrido es de 2km y transitará por el municipio, mientras que el  segundo  es de 4,5 km y transcurrirá por las calles  y el campo.

La salida se efectuará a las 11:00 horas al lado del Instituto Monegros Gaspar Lax de Sariñena. La recogida de dorsales comenzará a las 9:30 h. hasta media hora antes del comienzo de la carrera. También, para los interesados se realizará un calentamiento colectivo dirigido. Tras la prueba actuarán las batucadas Sambala y Batecumba y se repartirá chocolate caliente con bizcocho.

Los tres primeros clasificados de cada recorrido obtendrán un trofeo, además del participante más joven y al más veterano. Para finalizar, gracias a los regalos de los colaboradores y patrocinadores, se hará un sorteo.

Unas setenta empresas han querido dejar su grano de arena con una cantidad económica o con productos donados.La Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena han agradecido el apoyo de patrocinadores, colaboradores, a todos los inscritos, así como a Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Los Monegros, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Club Ciclista de Sariñena, Asociación de Mujeres Sariñena-Monegros y AFAMMER Monegros por la colaboración con la prueba.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios