Sportevento PORTADA

La historia del fichaje frustrado de Lluís Sastre

3
Óscar Egido, en Ser Deportivos, ha explicado los motivos por los que Sastre no acabó fichando por la Sociedad Deportiva Huesca. Un resumen del frenético último día de mercado que se vivió al sur de Madrid.

Lluis Sastre no salió del Leganés en el último día de mercado porque para que el club pepinero le dejara marchar, tenía que fichar a un centrocampista creativo ya que los jugadores que tiene en nómina no son de ese perfil.

Bar Álvaro

El club madrileño tenía cerrada por la mañana la incoporación de Gorka Elustondo, pero en el último momento el Athletic de Bilbao no le dejó marchar cedido porque varios de sus jugadores, entre ellos Mikel Rico, están con molestias. El Leganés siguió moviéndose en el mercado y contactó con William Vainqueur, jugador de la Roma, que finalmente acabó aceptando la propuesta del Olymplique de Marsella y marchó cedido a Francia.

No estaban de brazos cruzados en Madrid y antes de comenzar el entrenamiento vespertino le dijeron a Sastre que estuviera preparado, porque si traían a un sustituto tenía vía libre para recalar en El Alcoraz. En el club se llegaron a plantear dejar marchar a Lluís pese a no tener cerrado un refuerzo, opción que se desvaneció poco después. A las 22:30 horas, el equipo dirigido por Asier Garitano llegó a un acuerdo personal con Pape Cheikh, pero el Celta de Vigo le comunicó que no le dejaba salir.

Con el mercado agonizando le dijeron a Sastre que se iba a quedar. El Huesca se retiró de la puja y le comunicó al club que volverían a intentar su fichaje en el próximo mercado invernal, dándole al equipo pepinero más margen de tiempo para que encontraran un reemplazo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios