Imagen del acto de presentación | Foto: Bada Huesca
Ayer martes día 12 de julio, en el Hotel Abba Huesca, tuvo lugar la presentación de los cuatro jugadores canteranos que van a realizar la pretemporada a las ordenes de José Nolasco, y que también podrán seguir entrenando con el primer equipo durante el año.
Imagen del acto de presentación | Foto: Bada Huesca
Imagen del acto de presentación | Foto: Bada Huesca

En el acto estuvieron presentes Fernando Udina, directivo del Club, que hizo la presentación de los mismos, Néstor Oliva, coordinador de la Cantera, que explicó sus trayectorias, y José Antonio Lasaosa, como patrocinador principal de los Equipos de Base del Club, que se mostró muy contento por los chavales ante la gran oportunidad que van a tener.

Los jugadores presentados fueron Jorge Garzo, lateral izquierdo que ya va a realizar su tercera pretemporada y que el año pasado además estuvo vinculado al primer equipo todo el curso, llegando a debutar en la Liga ASOBAL. Este año también compaginará el equipo de Segunda Nacional con el Bada Huesca.

Además estarán con la primera plantilla Alejandro Loriente, que pasa del Juvenil también al filial, y que juega de extremo izquierdo, y los juveniles Jorge Broto y Miguel Malo. El primero de ellos es un portero que ya debutó el año pasado con el primer equipo, y el segundo juega de central, compaginando ya el pasado año el Juvenil con el Segunda Nacional en el tramo final de temporada.