Imagen durante uno de los partidos de la cantera peñista | Foto: CB Peñas

Esta semana acaban los entrenamientos de puertas abiertas que ha realizado el CB Peñas con el fin de que cualquier chico o chica, desde alevines a juniors, puedan entrenar con los equipos de la temporada próxima. En el Pabellón de Pedro J Rubio, con la coordinación de Carlos Lanau, han ido pasando jugadores de todas las categorías, pudiendo comprobar su nivel y conocer a compañeros nuevos. Martes y jueves, los infantiles y miércoles y jueves, los alevines, han tenido varias semanas para compartir juegos, entrenamientos y competiciones.

psicologia_cantera_cb_peñasEl Campus Urbano de Pío XII, en el que conviven baloncesto y piscina a partes iguales, es ahora la actividad para dar continuidad a estos entrenamientos. El jueves día 23, en el Pabellón de Pío XII, comenzarán 40 chicos y chicas con esta actividad llenos de ganas de practicar su deporte favorito y dar rienda suelta, con la piscina, a su disfrute del agua.

Además, los equipos infantil masculino, cadete femenino y cadete masculino representarán al CB peñas en el prestigioso Torneo Internacional de MataróEquipos de toda Europa llenan la ciudad catalana en un torneo muy apasionante para los jóvenes deportistas. El CB Peñas, como en anteriores temporadas, realiza torneos fuera de Huesca llenado así estas fechas sin competición.

Además, el Club anuncia que durante el mes de julio, en el palacio de los Deportes y en horario de 09.30 a 11.00, va a seguir haciendo entrenamientos específicos para jugadores que quieran seguir mejorando durante esta fechas. Se puede acudir por semanas sueltas, siendo la técnica individual y el análisis de las necesidades de cada jugador los objetivos a cumplir. Con esta iniciativa el CB Peñas pretende dar actividad y contenido a todos los jugadores que deseen seguir mejorando y aprovechar estas fechas para incidir en fundamentos técnicos y tácticos de cara a la temporada próxima.