Imagen de una de las sesiones preparatorias | Foto: CB Peñas Huesca
La cantera peñista empezó su actividad este pasado martes con sesiones de trabajo físico en el Cerro de San Jorge, mientras sus compañeros de Club del equipo LEB igualmente lo hicieron en el Palacio de los Deportes.

Carlos Lanau y Santi Cerdán llevan las riendas de unas sesiones en las que el resto de entrenadores de los distintos equipos colaboran activamente.

En esta semana, los martes, jueves y viernes por la mañana a las 10 horas es la cita para l@s infantiles y cadetes, siendo las tardes a las 20 horas de cita para los juniors y seniors, tanto chicos como féminas.

Durante esta semana se van incorporando los jugadores que en estos años han estado en categoría alevín en los colegios en los que el CB Peñas lleva trabajando, así como los jugadores de temporadas anteriores.

Así mismo, cualquier jugador que quiera empezar su andadura deportiva en el Club, puede aprovechar estos días para iniciarse con estos entrenamientos. Vale con ir al Cerro  de San Jorge poco antes del inicio de la sesión e incorporarse a la misma, o llamando al teléfono 609.771.419 para cualquier tipo de información.

La semana próxima, los entrenamientos alternan el Cerro con el inicio de la pista, siendo los jugadores repartidos por categorías de la siguiente manera.

INFANTILES CHICOS Y CHICAS

Lunes 29 a las 10h en el Cerro y viernes 2 a las 18h en el Pedro J Rubio.

CADETES CHICOS Y CHICAS

Miércoles 31 a las 20h en el Cerro y viernes a las 18h en el Pedro J Rubio.

JUNIOR Y SENIORS CHICOS Y CHICAS

Martes y Jueves a las 20 horas en el Cerro y viernes a las 20h en el Pedro J. Rubio juniors y 21h los seniors.

Esta temporada, la ampliación en equipos y categorías hace que las estructura deportiva se amplíe, que entren nuevos grupos y entrenadores con los ánimos renovados e ilusionados con las novedades, como son la nueva instalación deportiva y los retos que se acumulan en cada equipo.

Carlos Lanau y Santi Cedán, por las mañanas, con infantiles y cadetes, tanto chicas como chicos, y Adrián Navarrete por las tardes con los equipos junior y seniors, forman el equipo de trabajo que llevará las riendas de esta parcela durante el año con los equipos de la Cantera del Magia Huesca.