Motorland Moto GP

La cantera del CB Peñas inicia los entrenamientos

0
Desde el pasado lunes, los equipos de la cantera del C.B. Peñas comenzaron sus entrenamientos de cara a la puesta a punto para la ilusionante temporada 14/15.
Entrenamientos con las categorías base del CB Peñas | Foto: cbphuesca.net

Los equipos desde pre infantil a los juniors, tanto en chicos como en chicas, se ejercitan desde las 20.00 a las 21.00, los lunes, miércoles y jueves para mejorar sus destrezas y configurar los nuevos grupos de entrenamiento en las siguientes categorías:

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Pre infantil masculino, pre infantil femenino, infantil masculino, cadete masculino, cadete femenino y junior masculino.

Durante el mes de agosto, los entrenamientos serán de 20.00 a 22.00 siendo los infantiles los que antes entrenen, para dejar la cancha a las 21,00 y facilitar la entrada a los equipos de cadetes chicos y chicas, y los juniors.

Se espera con ganas e ilusión esta próxima temporada, que como en las anteriores, estará llena de actividades propias de las competiciones provinciales y regionales, así como los torneos, campus y amistosos que tanta aceptación tuvieron el pasado curso.

Estos entrenamientos, que están abiertos a cualquier jugador o jugadora que quiera participar en ellos, cuentan con la presencia de entrenadores del C.B. Peñas, los cuales  trabajan con empeño para la mejora de los propios jugadores/as.

Pronto comenzarán los partidos amistosos y la participación de torneos que servirán de motivación extra para la pretemporada, donde el trabajo físico y técnico irán unidos para cargar las pilas de cara a la Liga 2014/15.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios