CABECERA Web Completa

La cantera del BM Huesca retoma la normalidad tras la Navidad

0
Ayer lunes, los equipos de la Cantera del Club volvían a la normalidad para retomar la competición este fin de semana, tras dos semanas de vacaciones donde la actividad no ha cesado para los jugadores y jugadoras de los Equipos de Base.

Durante las mismas se realizaron varios entrenamientos de tecnificación para las distintas categorías en el Palacio de los Deportes, donde los entrenadores aprovecharon para trabajar y mejorar aspectos individuales.

Además, la semana pasada, también se desplazaron tres equipos a Lérida para disputar el tradicional Torneo Joan Carles Bartra, organizado por el CH Pardinyes, donde los equipos oscenses obtuvieron todos los resultados posibles: empate a 24 en la categoría Infantil, victoria en Cadetes por 37 – 44, y derrota en Juveniles por 33 – 27.

Desde el Club se quiere aprovechar una vez más para agradecer al CH Pardinyes la invitación a este torneo, que sirve para valorar la progresión de los jugadores del Club, y también la oportunidad de competir con equipos de otra comunidad.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios