¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La campaña de abonados, viento en popa

Tan solo han pasado 10 días desde que se inició la campaña de abonados de la SD Huesca “Ponemos el corazón” y ya está dando muestras de sus buenos resultados.

Desde el pasado 26 de julio, 1.558 aficionados azulgranas han decidido hacerse socios de la entidad oscense para la temporada 2017/18. 323 de estos 1.558  son nuevos abonados (aproximadamente un 21% de ellos). El ambicioso proyecto oscense, junto a los buenos resultados obtenidos la temporada pasada y las facilidades que ha puesto el club para la campaña, ha ayudado a que las cifras, tras 10 días de campaña, sean muy buenas.

Bar Álvaro

La campaña de abonados durará hasta el 22 de septiembre, cuando el Huesca ya haya disputado 3 partidos en El Alcoraz: sendos partidos de Liga contra Lorca y Sevilla Atlético además de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Valladolid.

A parte, los nuevos abonados pueden beneficiarse ya de serlo y tener, al igual que los abonados de la pasada campaña, un precio reducido en, por ejemplo, la entrada al partido de pretemporada de los azulgrana contra Osasuna. Este encuentro se disputará, finalmente, el sábado 5 de agosto en La Corona, estadio del Almudévar, a las 21.00 horas. El precio para dichos abonados es de 5 euros, mientras que para los aficionados que no hayan sido socios la pasada campaña ni lo sean aún para la siguiente, es de 10 euros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento