La afición abarrotó las oficinas del club en el primer día de la Campaña de Abonados | Foto: SD Huesca
La campaña de abonados de la temporada 2016/17 sigue su camino con gran acogida por parte de la afición azulgrana. Por el momento hay 920 abonados y el club espera superar las altas de anteriores temporadas, contando siempre con las renovaciones de muchos aficionados.
El Huesca quiere que El Alcoraz presente un gran ambiente | Foto: SD Huesca
Los directivos azulgranas quieren que El Alcoraz presente un gran ambiente en la nueva campaña | Foto: SD Huesca

La SD Huesca está de enhorabuena, pues la campaña de abonados de la nueva temporada, cuyo eslogan es “Nuestro fichaje eres Tú”, ha tenido una gran aceptación por parte de la afición oscense. Por el momento, hay 920 abonados, de los cuales 119 son nuevas altas.

Muchos han sido los factores que han influido en que esta nueva temporada sea la primera como socios de muchos oscenses; el gran final de temporada del equipo la pasada campaña y los fichajes ilusionantes han llegado a la afición oscense, aunque el mayor peso lo han tenido los precios asequibles y las promociones lanzadas desde el propio club en la campaña de socios.

Promociones como la grada de animación o el ‘peque abono’, llevan implícitas las ganas de que domingo a domingo El Alcoraz presente un mejor ambiente. Desde el club no se olvidaron esta vez del aficionado habitual, ya que los precios de la renovación de abonos se mantienen intactos con respecto al pasado año.

Eso sí, se mantiene también el llamado “Día del Club”, que de nuevo esta temporada será el derbi aragonés que ha de disputarse frente al Real Zaragoza en El Alcoraz allá por el mes de febrero.