CABECERA Web Completa

La artillería pesada abrirá fuego en Lugo

0
El CD Lugo y la SD Huesca son los equipos más goleadores de LaLiga 1|2|3. En el Anxo Carro ambas escuadras medirán su efectividad.

La próxima salida que hará el Huesca a Lugo no solo medirá el buen momento de ambos equipos, sino también la efectividad de los dos conjuntos que más goles han marcado en la categoría hasta la fecha.

Bar Álvaro

El equipo entrenado por Luis César Sampedro ha marcado un total de 28 goles y a tan solo un gol de diferencia se sitúa el Huesca, con 27 tantos. Por parte del Lugo, Joselu es su máximo goleador con 12 dianas. El ariete, uno de los máximos realizadores de la categoría, defiende el liderato en pugna directa con Alfredo Ortuño (Cádiz CF). Tras él se sitúan Alfonso Pedraza, con 5 tantos; Campillo, con 3 goles; Fernando Seoane, con 2; y por último Carlos Pita, con un gol.

Por otra parte la SD Huesca y su afición disfrutan de los goles de Borja Lázaro, que con 5 goles comparte puesto con Samu Sáiz, también con 5 tantos. Jugadores como Melero (4), Vadillo (3), Camacho (2), Alexander González (2), Nagore (1), Aguilera (1), Ferreiro (3) y Urko Vera (1) han marcado el resto de goles del equipo.

Todos ellos son los protagonistas de los equipos que el sábado se verán las caras en tierras gallegas. En ambas escuadras hay jugadores especialistas en el gol, pero en el caso de la SD Huesca están bastante más repartidos. El Lugo, por su parte, se encomienda al acierto de Joselu Moreno, jugador indispensable para Sampedro. Sea como fuere, el espectador disfrutará de las dos artillerías más potentes y efectivas de la categoría.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios