¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La apuesta de Anquela: Kilian Grant

El extremo de Figueres aprovechó la oportunidad que le brindó Anquela mostrando su mejor versión frente al Real Valladolid.

A pesar de tener ficha con el filial oscense de Tercera División, la AD Almudevar, Kilian Grant sabe que la recompensa llegará tarde o temprano, fruto de su gran trabajo realizado cada fin de semana. Contra el Valladolid tuvo la oportunidad y lo demostró en apenas media hora de juego, cuando sustituyó a Alexander González en el minuto 60. A la potencia se le sumó la profundidad en campo rival además del trabajo en defensa cuando el equipo lo necesitaba.

Bar Álvaro

La realidad es clara y es que Kilian tan solo ha gozado de 39 minutos en LaLiga 1|2|3 en esta temporada repartidos en 3 partidos (Valladolid, Mallorca y Zaragoza). A pesar de todo ello, Anquela confió en él para alinearlo en el primer partido de Copa frente al Girona, en el cual disputó 75 minutos siendo titular en la victoria azulgrana por un gol a cero.

En la aventura copera frente a Las Palmas también fue protagonista, donde fue titular tanto en El Alcoraz como en el Estadio de Gran Canaria, disputando todos los minutos y cuajando una actuación más que digna a lo largo de toda la eliminatoria. En total, 255 minutos repartidos en 3 partidos como titular fueron los números de Grant en la Copa del Rey, consiguiendo además anotar el único gol oscense en el partido de vuelta en Las Palmas.

El míster, Juan Antonio Anquela, fue claro en sus declaraciones sobre el jugador tras el partido frente al Real Valladolid, afirmando que tiene la absoluta confianza en él, hasta el punto de decir que si no hubiera podido jugar Akap, su lateral hubiera sido el propio Kilian Grant. Además, el técnico jienense declaró que con trabajo y con tiempo el extremo catalán “va a ser futbolista jugador de Segunda División, porque cada día va a más”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento