Diario online deportivo

La afición se rinde al juego y los goles de Mainz

Los lectores de SPORTHUESCA.com han elegido a David Mainz como el mejor jugador en la victoria lograda frente a la UD Socuéllamos.
Los jugadores felicitaron a Mainz por su gol frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Los jugadores felicitaron a Mainz por su gol frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La llegada de David Mainz a la SD Huesca es sinónimo de gol. La secretaría técnica tenía la difícil labor de fichar un goleador en el mercado de invierno y las expectativas se están viendo superadas en las últimas semanas.

Bar Álvaro

Ocho partidos de liga desde su llegada, los seis últimos como titular, y Mainz suma ya 5 goles en su cuenta particular; Barakaldo, Real Sociedad (2), Leioa y Socuéllamos son los equipos que han sufrido el acierto del delantero azulgrana.

Los aficionados oscenses, con sus votos del fin de semana, han elegido al ariete como el jugador más destacado frente a la UD Socuéllamos. Su gol, el primero de la tarde, allanó un camino nada fácil para alcanzar la victoria final.

Mainz no solo aportó gol, la velocidad es otra de sus señas de identidad y quedó reflejada en varias acciones de desmarque durante los 90 minutos que bien pudieron aumentar su saca de goles de no ser por el acierto del guardameta rival. Su entendimiento con los compañeros de líneas atacantes es total y su constante movimiento de ruptura en el verde generó espacios para las internadas de hombres como Tyronne, Josan o José Gaspar.

La afición ya tiene a su hombre gol y el Huesca al delantero esperado tras los movimientos invernales. A quien también se espera es a Pallarés, que poco a poco va contando con minutos tras su lesión, aunque hoy por hoy se antoja complicado, salvo percance, que vaya a disputar la titularidad al zaragozano.

Aythami y Dani Jiménez, segundo y tercero respectivamente

El lateral diestro Aythami y el portero Dani Jiménez, acompañan en la presente semana a Mainz en el podio a mejor jugador. En la CLASIFICACIÓN GENERAL, Dani adelanta nuevamente a Tyronne y con 30 puntos se sitúa líder en solitario del “I Trofeo a mejor jugador de SPORTHUESCA.com”. Mainz, con 9 puntos, sube hasta el sexto puesto adelantando a hombres como Gassama, Carlos David o Josan en la tabla.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios