José Gaspar | Foto: C.Pascual
La afición ha sido clara y unánime en la elección del mejor jugador de la última jornada frente al Conquense con sus votos en SPORTHUESCA.com. La exhibición de juego, definición y calidad técnica del extremo José Gaspar ha sido considerada como la mejor actuación de la jornada.
José Gaspar celebra su primer tanto frente al Conquense | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar celebra su primer tanto frente al Conquense | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El estado de gracia y la extraordinaria forma física de Gaspar en este tramo final de campeonato es innegable. Cuatro goles en las últimas tres jornadas ante Las Palmas, Fuenlabrada y Conquense (x2) hablan abiertamente de ello.

La titularidad de José Gaspar es incuestionable. El cacereño ha participado en 34 de los 35 partidos disputados en Liga. En 28 ocasiones lo ha hecho como titular acumulando un total de 2.486 minutos sobre el terreno de juego, a los que hay que sumar los 257 minutos -repartidos en cuatro partidos- en la Copa del Rey.

Sus estadísticas a nivel individual son sobresalientes. El jugador está disputando la que seguramente es su mejor temporada a sus 27 años de edad. 13 goles son los conseguidos en el campeonato liguero -algunos de bella factura como ante el Real Unión en la primera jornada o el segundo frente al colista– destacando sus actuaciones frente a Atlético de Madrid ‘B’ en la primera vuelta (02/11/14) y la del pasado domingo frente al Conquense a los que consiguió anotar dos goles. En todos los encuentros donde el extremo zurdo ha visto puerta (11 partidos), el equipo ha conseguido los tres puntos a excepción del duelo perdido en Guadalajara en la segunda vuelta (3-1).

Con Tyronne en el dique seco desde el pasado 29 de marzo, aunque disputó 25 minutos el pasado domingo, José Gaspar mantiene el ritmo del capitán Juanjo Camacho en la lucha por el “pichichi” con 13 dianas cada uno. Una “pelea” bonita para ambos y tremendamente beneficiosa para el devenir del equipo. Tyronne con 9 y Mainz con 6 goles les siguen en la tabla de máximos artilleros.

En cuanto al resto de votaciones de la jornada, los lectores de SPORTHUESCA.com premiaron de igual forma, aunque con menos índice de votos, las actuaciones de Juanjo Camacho y Fran Mérida, que actuó esta vez en banda diestra ocupando el puesto del renqueante Tyronne. En cuanto a la CLASIFICACIÓN GENERAL, Dani Jiménez sigue aupado en la primera plaza a 11 puntos de Tyronne, distancia más que suficiente, a falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato, para asegurarse el trofeo a mejor jugador de la temporada según la afición. José Gaspar recorta distancias sobre el canario y sigue firme en la tercera plaza con 27 puntos acumulados.